Bienvenidos a La Alacena

Nuestros platos precocinados

Desde la Carnicería La Alacena queremos daros la bienvenida a nuestro blog. Un espacio que creamos para estar un poquito más cerca de vosotros, nuestros amigos, nuestros clientes. Un proyecto cargado de la ilusión que ponemos en todo lo que hacemos ya que nuestro objetivo es satisfacerte siempre.

En La Alacena trabajamos con las carnes de primera calidad de los productores y proveedores locales. Además, distribuimos las carnes de Valles de Esla, carnes caracterizadas por una calidad exquisita conseguida mediante el método tradicional de ganadería que persigue la filosofía de dar trabajo, dignificar la vida rural y abrir un horizonte de futuro y prosperidad a los habitantes de la comarca.

La Alacena va más allá, ya que siempre busca ofrecerte la mejor calidad y la fusión de la cocina tradicional alicantina con productos de otros puntos geográficos. Ponemos a tu alcance embutidos de Pinoso, aceites de trufa o la pasta fresca La Cucina delle Langhe traída directamente desde Italia y elaborada con verduras de temporada.

Si no tienes tiempo para cocinar, ponemos a tu disposición platos elaborados en nuestra cocina, dónde elaboramos recetas creativas para conseguir sorprender siempre a tu paladar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s