La pasta más fresca en Blogosfera

Pasta fresca de elaboración artesanal

Inaguramos la sección Blogosfera con unos amigos muy queridos que han estrenado web recientemente. Se trata de la web Come In Italia, de Sabrina y Marco, una pareja de italianos afincados en España y que  nos acercan la pasta tradicional más fresca de Italia. Sus pastas están elaboradas concretamente en Langhe, región del norte de Piemonte.

Como ellos mismos lo denominan nuestro Gastro-Proyecto es traer a España solo los mejores productos de Italia. Un producto que se elabora con alimentos de temporada. Sus pastas rellenas por ejemplo, cambian según las hortalizas del momento. En verano podemos degustar pastas rellenas de albahaca o espárragos, mientras que en el periodo invernal tomaremos pastas con sabor a setas, calabaza o alcachofas.

Sus pastas se distribuyen de forma permanente en la Carnicería Almórida en Elche y en nuestra carnicería, La Alacena en Alicante. Pero Marco y Sabrina acercan sus elaboraciones a todo el público en las diferentes ferias y mercados medievales que se realizan en la provincia de Alicante, Murcia así como en otras ferias gastronómicas de relevancia en España. De hecho a partir del próximo viernes día 9 de noviembre, podréis degustar sus platos en el Mercado Medieval que se implantará en la Plaza del Progreso en Alicante, y del 16 al 18 de noviembre en la Avenida Bulevar, también en Alicante.

Os invitamos a conocerles y a probar sus pastas frescas, todo un descubrimiento para los amantes de las pastas más auténticas.

One thought on “La pasta más fresca en Blogosfera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s