La Alacena hace ciudad

Campaña Comerciantes por Alicante

Fotografía de cartel de La Alacena

Haz Ciudad es el lema elegido por el Colectivo de Comerciantes por Alicante para la promoción del pequeño comercio alicantino. La campaña cuenta con la colaboración de numerosos establecimientos entre ellos La Alacena.

En esta campaña os animamos a realizar vuestras próximas compras navideñas en el comercio urbano, porque en estos comercios es donde encontraréis mejor conocimiento del producto que queréis adquirir o regalar, porque transmitimos confianza, os tratamos de forma personalizada y además somos vecinos, incluso en muchas ocasiones amigos. De esta forma además, colaboramos en la dinamización de la economía alicantina.

Para la campaña se han diseñado carteles con fotografías de algunos de los participantes, pero lo más interesante es que se pone a disposición de los clientes unas papeletas con precio de 1 euro que tendrán tres premios en descuentos, vales para compras en comercio urbano, así como un lote de productos valorado en 500 euros o 4 tarjetas regalo del Grupo Gourmet.

Los premios la numeración premiada será la que coincida con los números del Sorteo de la Loteria Nacional de Navidad que se celebra el próximo día 22 de Diciembre.

Participa, ya que con este tipo de actividades haremos ciudad.

Haz Ciudad, compra en el Comercio Urbano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s