El Aderezo, gastronomía en todos sus sentidos

Esta semana dedicamos la sección Blogosfera al blog El Aderezo, un blog que nos inspira y nos informa sobre novedades gastronómicas.

Descubrimos este blog hace un tiempo y desde entonces no dejamos de visitarlo. Con una estética elegante y una redacción sencilla, El Aderezo publica recetas para todos los gustos mezclando tradición y creatividad, precisamente uno de los leiv motive que seguimos al crear nuestros propios elaborados en La Alacena. Recetas acompañadas de explicaciones muy claras y sobre todo algo que valoramos enormemente, las medidas que indican siempre son exactas por lo que el resultado es perfecto.

La fotografía es otro elemento que nos encanta, cuidada y elegante consigue que casi podamos saborear las recetas que elaboran.

Fotografía publicada por El Aderezo

Pero si nos gusta visitar El Aderezo, es también porque siempre publican noticias interesantes del sector gastronómico. Por ejemplo, el pasado 18 de noviembre publicaban una noticia sobre la Fiesta de la Alubia de Tolosa en la que 23 productores de alubias cocinaban la misma receta para determinar cual era la mejor. Un pequeño reportaje en el que hemos podido aprender que Tolosa es uno de los lugares de España donde más se produce y que se trata de una legumbre que corrió el riesgo de desaparecer hace unos años.

Fiestas de la Alubia de Tolosa, fotografía de blog El Aderezo

Además, en el blog puedes encontrar entradas sobre bienestar, propiedades específicas de alimentos, o descripciones de utensilios y sus usos más habituales.

Te animamos desde Carnicería La Alacena a visitar este blog. ¿Lo has hecho? ¿qué te parece? ¿te gusta tanto como a nosotros?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s