Natural de la tierra, optimismo y gastronomía.

cabecera Natural de la Tierra

Después de una semana de fiestas en familia  y de escapadas, volvemos con energías renovadas de cara a las próximas celebraciones que ya se acercan. Como estamos preparando varias sorpresas para todos vosotros, esta semana adelantamos al martes la sección Blogosfera.

Os presentamos el blog Natural de la Tierra, un blog del que os queríamos hablar desde hace semanas. Nos encanta por su filosofía, sus posts optimistas, por las recetas que elabora para personas con necesidades especiales a la hora de alimentarse como son diabéticos, celíacos o alérgicos y por sus artículos informativos.

Anne, su creadora, se define en Natural de la Tierra como:

Madre, esposa, hija, hermana, prima, amiga, fotógrafa, cocinera, lectora, ecologista, escritora, blogger, suscriptora de NG, manitas, concienciada con la buena alimentación, amante del buen te y la buena compañía.

Algunas de las recetas que podéis encontrar es este Bizcocho de Zanahoria, elaborado con productos aptos para celíacos e intolerantes a la lactosa.

Publicada en Natural de la Tierra

Publicada en Natural de la Tierra

Otro ejemplo son estos pequeños Petit Four, con los que se nos hace la boca agua sólo con mirarlos, una alternativa para hacer en casa y conseguir que los diabéticos disfruten del dulce ya que esta receta esta elaborada con estevia, entre otros ingredientes.

Cortesía de Natural de la Tierra

Cortesía de Natural de la Tierra

No penséis que todas las recetas son dulces, ya que Anne es capaz de preparar cualquier tipo de receta. Pasteles salados, patés, pastas y cremas, cocina sin fronteras. Si queréis conocer las recetas al completo las tenéis disponibles en su blog, blog que además, actualiza todas las semanas.

Nos despedimos con una imagen de uno de sus posts de Noviembre y que compartimos 100%, Consume conscientemente.

Publicada en Natural de la Tierra.

Publicada en Natural de la Tierra.

4 thoughts on “Natural de la tierra, optimismo y gastronomía.

  1. Gracias a ti por tu comentario Anne. En La Alacena pensamos que la gastronomía va más allá, ya seamos veganos, vegetarianos o personas que consumen cualquier tipo de alimento. Además, elaboramos platos cocinados que pueden no llevar carne, siempre a gusto de nuestros amigos y clientes. Lo más importante, lo que compartimos el optimismo y la filosofía de un consumo local y ecológico.
    Saludos desde La Alacena.

    • No sabía que vuestra carne era ecológica.Me parece un dato muy importante a recalcar en vuestro blog. Por esta zona hay un productor de carne eco y no da a basto.
      Una cosita, mi marido es ganadero así que os podéis imaginar lo variada que es nuestra gastronomía casera🙂

      Si me necesitáis ya sabéis. donde encontrarme, un besazo muy grande

      • Si que es variada vuestra dieta si🙂
        De momento contamos con un proveedor ecológico ya uqe somos una carnicería pequeñita, pero en nuestra mente está el ir aumentando poco a poco. Muy interesante saber lo de tu marido🙂

        Un abrazo y encantados de tenerte como amiga Anne.

  2. Chicos muchisimas gracias por vuestra reseña. Me alegro mucho que mi blog os guste. Para mi es un orgullo que siendo un blog vegetariano-vegano hayáis recalado en el, aunque la intención del mismo, como habéis reseñado es que pueda ser compatible con varios tipos de intolerancias, alergias y patologías.
    Un millón de gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s