Meat Cake, creación de La Alacena

Las magdalenas de La Alacena

Las magdalenas de La Alacena

Esta semana os presentamos oficialmente desde el blog de La Alacena un producto en el que hemos puesto todo nuestro cariño y creatividad a trabajar. El resultado son nuestras Meat Cake o magdalenas saladas.

Elaboradas con nuestras carnes de primera calidad, combinamos sabores utilizando texturas diferentes como el puré de remolacha ó la harina crispy de los clásicos nuggets. Varios son los sabores disponibles, pero para descubrirlos tendrás que acercarte a nuestra vitrina, así podremos explicarte todos los detalles de cómo las hemos elaborado y con qué ingredientes.

Magdalenas saladas

Magdalenas saladas

Destacamos para daros unas  pequeñas pistas la Meat Cake  de buey, que como su nombre indica, el ingrediente estrella es la carne de buey de Valle de Esla, de reses criadas al aire libre de forma natural.

Si prefieres un sabor más suave pero intenso te recomendamos entonces la Meat Cake Oreo York, que incluye en su cresta una mini galleta salada especial en la que cambiamos la clásica crema de las Oreo por el queso.

A partir de ahora el viernes será el día del cup cake salado. El viernes porque sólo los elaboramos este día, para que sea un producto totalmente fresco y lo disfrutes en fin de semana que es cuando solemos celebrar nuestros eventos especiales. De todas formas, si tienes una celebración puedes encargar tus magdalenas y las elaboraremos exclusivamente para ti. Sólo tendrás que hornearla durante unos minutos y tendrás en la mesa un plato diferente, original y sabroso que sorprenderá a tus invitados.

Aquí tenéis algunas fotos para ir abriendo el apetito. Gracias a Vicente Lillo por las estupendas fotografías.

Cup Cakes

Cup Cakes

saladas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s