1er Cashmob Alicante, experiencia solidaria

Primer cashmob celebrado en Alicante el pasado 7 de junio

Cashmob Alicante

El pasado 7 de junio tuvo lugar, como muchos ya sabéis, el primer cashmob celebrado en Alicante. Multiples noticias y publicaciones se han hecho ya sobre el evento, en diarios como el Diario Información ó  Las Provincias que dedicó varios espacios, así como los propios videos de los organizadores de éste cashmob.

Desde La Alacena Carniceria queremos contaros nuestras impresiones y cómo vivímos aquel día estupendo. Estupendo porque pudimos colaborar con un comercio en apuros, algo que vemos día a día cuando el local por el que pasabamos todos los días por delante, derrepente descubrimos que está vacio y en el que cuelga un cartel de se vende, alquila o se traspasa. El 7 de junio pudimos ver la alegria de las personas de Maite García Peluquería al ver el alboroto y la gente que realizaba sus pequeñas compras de productos y servicios. Un comercio muy significativo, ya que es el único que resiste en activo  en su acera. Así explicaban ellas sus impresiones.

http://http://youtu.be/2VaXaIN5EsY

Para nosotros también fue un día especial. Conocimos a nuevos amigos comprometidos y solidarios, conocimos a Maite y a su gente y disfrutamos colaborando con buenas causas en éstos tiempos en los que muchas personas acuden a las grandes cadenas impersonales  por sus “precios competitivos”. Cuando acudes al pequeño comercio, encuentras historias detrás de los mostradores, personas que poco a poco te saludan y se convierten en habituales en el día a día y en muchas ocasiones en amigos. Eso es lo que a las personas que hacemos posible La Alacena Carniceria nos gusta encontrar y lo que nos gusta ofrecer a las personas que nos encontramos día tras día.

Por éste motivo continuaremos colaborando con acciones de éste tipo, para poder seguir adelante apoyándonos entre todos.

2 thoughts on “1er Cashmob Alicante, experiencia solidaria

  1. Pingback: ESCALOFRIOS AL RECORDAR…. | Carnicería La Alacena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s