2ª edición Descubre la Pasta. Nuevos sabores, nuevas tentaciones

Degustacion pasta La Alacena Carniceria

El pasado sábado día 29 de Junio celebramos en La Alacena Carnicería la segunda edición de Descubre la Pasta. La degustación de pasta fresca que realizamos desde el año pasado con los sabores de temporada de la casa Cucina delle Langhe y con la colaboración de nuestros amigos de Come in Italia. Desde las 11h y hasta las 14h, disfrutamos de la compañía de nuestros clientes y amigos que se pasaron por éste evento que preparamos con todo el cariño.

Cuatro fueron los sabores que Sabrina y Marco presentaron junto las salsas que elaboraron en la cocina de La Alacena. Raviolis de carne acompañados con una salsa tradicional elaborada con una reducción de carne estofada al estilo más italiano, raviolis rellenos de quesoo y nueces cubiertos con mantequilla derretida y una pizca de sal…

tomatitos cherry con albahaca

ó los dos sabores que más sorprendieron: los raviolis de albahaca acompañados con tomatitos cherry salteados con aceite, ajitos y albahaca fresca y los raviolis rellenos de espárragos con mantequilla un toque de hojas de salvia, una planta tradicional a la hora de cocinar la pasta en Italia, pero muy poco utilizada en España. De aroma similar a la albahaca, su sabor en cambio es más intenso y su hoja algo más rígida.

degustación_pasta_la_alacena 040

Además, la degustación estuvo acompañada de otros productos típicamente italianos como la salsa pesto, miel de trufas y vino dulce italiano.

Una jornada maravillosa en la que pudimos disfrutar de vuestra compañia. Esperamos que disfrutárais tanto como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s