Si si si y SI!!! Tal y como lo has leído, tu me gusta te traera un POLLO CUK DE REGALO!!!
Nuestro principal proveedor de aves, el GRUPO SADA, esta realizando un tour por toda España promocionando su delicioso pollo certificado cuk , un pollo con lo mejor del pollo campero, tierno, sabroso y jugoso.
La promocion inicia el proximo viernes 15, y funciona asi:
Entra en el facebook del pollo cuk de sada pulsando AQUI
¡Es muy fácil! Rellena los datos que te pedimos en el formulario, imprime el cupón y entrégalo en nuestro establecimiento durante las fechas indicadas. Si no tienes impresora, basta con que nos muestres tu móvil desde la página de http://www.facebook.com/pollocukdesada para que compruebemos que eres fan de Pollo CUK.
No lo dejes pasar, empezamos el viernes por la mañana, corre que se ACABAN!!!!
GRACIAS al grupo SADA, a la delegacion de Alicante por habernos elegido, es un placer regalar esos pollo!!!
LA PROMOCION tendra lugar los dias 15 y 16 de Noviembre o hasta fin de existencias (100 pollos) El viernes nuestro horario es de 9:00 a 14:15 y de 17:00 a 20:45…. OS ESPERAMOSSSS
Me alegro mucho chic@s!!! estoy segura que con lo que os moveis, los 100 pollos CUK van a desaparecer 😉 ñami ñami
La verdad que fue todo un éxito!!!!Estamos muy felices de haberlos repartido tan rápido!!