ADIOS 2013, HAS SIDO UN AÑO LLENO DE BUENOS MOMENTOS

Cuando pasan todas las fiestas navideñas, es cuando mas tomamos consciencia de que esta aqui el nuevo año!!! En estos días hemos estado leyendo y viendo cantidad de resúmenes del año, con sus mejores imágenes y momentos…. y nosotros queremos sumarnos, como no!

Asi que aquí os dejamos una recopilación de algunos de los mejores momentos y de los productos que han marcado nuestro año 2013.

Un año que hemos llenado con nuestras creaciones sin limite y con diferentes  eventos: presentando y probando los meat cakes  , degunstaciones de pasta fresca con Come in Italia, nuestra colaboración con el gran evento del comercio del año, 1er cashmob Alicante, y para finalizar el año la promoción en colaboración con el grupo Sada “100 pollos gratis

En definitiva un año lleno de grandes momentos que hemos compartido con vosotros, nuestros clientes y amigos que nos habéis acompañado y que en definitiva habéis sido, sois y seréis, LOS PROTAGONISTAS de lo que es la Alacena.

Gracias, gracias y gracias, desde la Alacena no podemos decir otra cosa…. bueno.. SÍÍÍíííí, que intentaremos que este 2014 sean aun mejor, por lo menos, PROMETEMOS INTENTARLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s