La ternera que sabe a TERNERA !

Esta vez, nos adentramos en el maravilloso mundo de la ternera….

Como muchos ya sabéis en la Alacena hemos apostado por una carne especial y diferente, hemos elegido vender y defender una carne que nos encanta y nos apasiona: LA TERNERA PASTUENCA, DE Valles del Esla

Son muchos los motivos que cuando empezamos nuestra andadura nos llevaron a elegirla…

Por ser natural: criada en régimen extensivo , con alimentación a base de pasto…

Por su calidad: una raza autóctona, con gran terneza y con un sabor espectacular a CARNE ( a veces parece raro comerse una carne muy muy tierna que no sabe a nada, verdad?? )

Por su “vertiente” social: nos encanto conocer su propósito de fortalecer la economía de una zona de ex mineros, y de saber que su personal es 100 % de León

Y no solo!!Gracias a todo esto y acompañado con su detallado etiquetado , su trazabilidad, la información sobre cada pieza y cada corte…. es perfecta!!! Como debe ser!🙂

Chuletón

Nos ofrecen también un delicioso pollo, que cada vez que lo he cocinado,he olido a infancia, al patio de los abuelos, al corral con sus conejeras, a amanecer en el pueblo, a conserva de tomates recién hecha….. cuanto nos puede transportar un aroma!!

pollo valles del esla

Un autentico pollo criado al aire libre, alimentado a base de cereales, leguminosas y verduras… Este, tiene casi 90 días de crianza y su carne, intensa y sabrosa… Una delicia que merece la pena probar!!!

Y por ultimo lo que mas nos gusta: su autentico buey!!! Sí, sí como lo lees!! Estos, tienen buey de verdad!! Si aun no lo has probado, acércate y llévate alguna hamburguesa de buey pastuenco, y luego nos cuentas las sensaciones!!

Hamburguesa natural 100%

Hamburguesa natural 100%

También puedes degustar esta magnifica carne en nuestras MEAT CAKES sabor BUEY. Solo podemos decirte una cosa, si eres un amante de la carne roja, te convertiras en un gran fan de esta carne… Como nosotros!!!

Magdalenas saladas

Magdalenas saladas

EN LA ALACENA, puedes probar esta carne: para guisar, para la plancha en filetes ,en entrecotte, hamburguesas, solomillo y ademas, EN MUCHOS DE NUESTROS ELABORADOS!! Acércate, y consultanos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s