Sabores y presentaciones que sorprendieron…

Con la misma ilusión que en otras ocasiones pero con el nuevo reto de incluir nuestros SACROS RAVIOLI dentro de ensaladas y adaptarlos a platos ya conocidos, realizamos la ultima degustación de pasta: “PASTA, TU LA NECESITAS Y NOSOTROS…. TE LA REGALAMOS !!

clientas en degustacion

Cuando empezaron a salir bandejas con PINCHOS CARPACCIO, empezaron a verse las primeras caras de sorpresa, encontrar la RUCULA que habitualmente acompaña al carpaccio a modo de ensalada, dentro del ravioli, da a este pincho un aspecto muy divertido y comodo para comer y prepara para cualquier fiesta o cumple.

pincho carpaccio

 

Como estamos en una época de TOSTAS y PANES, quisimos hacerle nuestro particular guiño y preparamos unas mini tostas con cebolla caramelizada y PLIN de QUESO DE CABRA FRESCO

TOSTA PASTA

 

 

Con esta degustación, colaborando con COME IN ITALIA, auténticos expertos italianos en pasta, hemos querido demostrar como podemos hacer de la pasta un plato fresco apto para el verano y también como preparar unos deliciosos pinchos y aperitivos a base de pasta. A parte recordar que por supuesto podeis consumirlos tranquilamente AL MODO CLASICO: al0 plato y con vuestras salsitas preferidas…. u otras que os recomendaremos😉

Solo concluir que REPARTIMOS con cariño e ilusión mas de 140 pinchos pasta, que vimos muchas caras felices y sorprendidas al descubrir su sabor y su textura y eso nos ha dado una inyección de energía para trabajar ya en la próxima edición de nuestras ya clásicas.. DEGUSTACIONES DE PASTA!!

2 thoughts on “Sabores y presentaciones que sorprendieron…

  1. Pingback: NUEVA DEGUSTACION DE PASTA: pruebala o llevatela a casa | Carnicería La Alacena

  2. Pingback: Y en verano, tu que cocinas?? | Carnicería La Alacena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s