ESCALOFRIOS AL RECORDAR….

Como ya sabéis el pasado 30 de Octubre, en nuestra querida Carniceria La Alacena, tuvo lugar el 2º Cashmob de Alicante

Cash Mob Alicante 2

Nuestra experiencia venia del primer cashmob donde asistimos como colaboradores, y ya sabíamos que iba a ser una tarde especial, un momento positivo y emotivo, de solidaridad entre vecinos y desconocidos, pero cuando te pasa a ti, las emociones se disparan!!!!

Como la ocasión lo merecía, decidimos para ese día crear un mostrador “especial CASHMOB” para de alguna manera agradecer a todas las personas el esfuerzo de organizarlo, de venir a conocernos, de ayudarnos a movernos en las redes sociales y de mostrar lo que de verdad somos….. y que mejor manera de engalanar al Alacena con los mejores elaborados del último año!!!

Y a juzgar por las caras, los comentarios y la velocidad a la que desaparecieron….. parece que fueron un exito absoluto!!!

Lo mas importante y destacable de esta experiencia no fue la venta que hicimos esa tarde, lo mejor sin duda ha sido la ola de cariño, compañerismo, generosidad y positivismo que nos ha inundado y que aun nos da escalofrios al recordar las miradas, abrazos y palabras de ese dia.

Por que, si no los conoces, no puedes ni pensar que de verdad exista un grupo de personas como las que forman CASHMOB ALICANTE, personas como Pato, Mariangeles, Naiara, Paloma y Joaquin, personas anonimas que sin ningun tipo de interes economico, y movidos por su espiritu solidario, movilizan las redes sociales y otros medios para apoyar y animar a los comercios pequeños como nosotros, que sobrevivimos en estos tiempos dificiles….

Pero no seria justo resumir lo que paso el 30 de Octubre en la Alacena sin mencionar a la gran cantidad de compañeros comerciantes que quisieron colaborar en este cashmob, que tambien fue una “fiesta del comercio”, comercios vecinos fisicamente y comercios de otras zonas de Alicante como Benalua o Miriam Blasco , asociaciones como Corazon de Alicante y la de Poeta Quintana que vinieron a hacernos sentir que no estamos solos, que somos muchos los que luchamos por seguir levantando nuestra persiana.

En resumidas cuentas todo lo que quiero contar, es que aun hoy, nos pasan instantaneas por la cabeza de esa tarde, y no solo nos dan escalofrios sino que nos saltan las lagrimas, LAGRIMAS DE GRATITUD por haber vivido y compartido con todos vosotros un momento asi🙂

gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s