Y de nuevo, tras un tiempo de descanso vuelven , lo habeis pedido vosotros!!! Pero que buen gusto teneis 😉 Conoce esta entrañable empresa, CAPRILAC
Hace unos días, en nuestras «excursiones» gastronomicas, descubrimos una delicia…
Unos quesitos elaborados muy cerquita, en Murcia, donde tienen un rebaño de cabras muy mimadas para den una leche «extra» y elaborar estas perlas!!
Son quesos de cabra ecológicos, y el PROXIMO MARTES 19 DE MARZO los tendras disponibles en la Alacena:
BLANCO DE MONTAÑA: un queso tipo «brie» con un sabor intenso que te sorprenderá… corteza COMESTIBLE.
Otro de los quesitos que mas nos ha entusiasmado, ha sido este , MOHO BLANCO es lo mas parecido al RULO DE CABRA, con su particular textura, su potencia y cremosidad. Para añadir a tus ensaladas, acompañar con verduritas a la plancha o combinar con una buena mermelada de temporada, poco mas os puedo decir, solo animaros a probarlo!!
Ademas, como es una queseria, llenaran una parte de nuestra ALACENA con otros productos lacteos como :LECHE, YOGUR O KÉFIR.
No se si…
Ver la entrada original 147 palabras más