CARNES Y EMBUTIDOS

Valles de Esla en carnicería La Alacena

Acercamos a tu hogar las mejores carnes de la provincia alicantina y de la geografía española. En la Carnicería La Alacenatrabajamos con distribuidores que respetan y cuidan a sus animales, hecho que repercute en las propiedades de la carne que consumimos, como sabéis, una de las premisas de nuestra filosofía.

Un ejemplo de ello son las carnes de Valles de Esla. Como ellos mismos explican en su página web, “partiendo de la recuperación de la tradicional actividad ganadera de la zona y aplicando sistemas avanzados de explotación y comercialización, hemos creado un producto cárnico de la más alta calidad garantizada”.

Se trata de una ganadería criada de forma extensiva, en libertad por los pastos de León, todo para conseguir en bienestar de los animales que se traduce en las mejores carnes ya que crecen en armonia con el medio que les rodea y sin estrés, elemento fundamental y distintivo con otro tipo métodos de crianza.

La carne de buey y de cordeo lechal son parte de nuestra Alacena, productos sabrosos, nutritivos y naturales, pero sobretodo respetuosas con los animales y con el medioambiente.

Para el resto de nuestras carnes contamos con productores locales de la provincia de Alicante, ya que otra de nuestras responsabilidades es apoyar al comercio y producción pequeño y pymes, motores sin duda de la base de nuestra economía.

Pasa por Carnicería La Alacena, y degusta en primera persona nuestras carnes.